Visa Argentina: Urgente

Reclamo a Visa Argentina

Autorización de compras no atienden el telefono

Necesito verificar datos para comprar ya sea online y en comercio me sale denegada cuando en el banco me dice que tengo todo autorizado. ahora llamo por teléfono no me atienden necesito una solución urgente, mi papá necesita hacer compras y no esta en su derecho porque es hdp no te dan una solució…

Publicado 08 de Abril

Urgente visa

Tengo bloqueado la entrada a mis tarjetas , llamo y me dicen que me blanquean pero nada. Vuelvo a tratatr de registrarme , me realizan unas preguntas incompletas y me dice llame al operador nuevamente

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Whirpool Pesima emprresa, en cuanto a calidad y servicio

Urgente ///pesimo servicio atenncion y responsabilidad sobre lo que vende, aun sin solucion !!!!!!! buenas tardes, tal como lo hemos expresado en varias oportunidades, requerimos del cumplimiento de la garantía por la compra del centro de lavado con la siguiente información: marca: whirlpool. ar…

Publicado 01 de Abril

Baja de suscrpcion

Solicito la baja urgente de la suscipcion de ibbgas000016007237 y la inmediata restitucion de los descontado de mi cuenta desde el inicio debido q que no realice ningna suscripcion a la misma

Publicado 25 de Marzo

Préstamo

Una empresa de crédito me envió una transferencia a su nombre quiero más información yo pase mis datos para un crédito a otra entidad pero me salió que me fue transferido un monto menor bajo su nombre por eso quiero asesoramiento urgente

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Visa rechaza compras con alipay

Hola estoy en china y visa no me deja comprar a través de la aplicación alipay, me rechaza continuamente. Necesito urgente que me habiliten ya que es la única manera de comprar aquí. No puedo lllamar por teléfono porque no tengo el medio. necesito solución urgente!

Publicado 20 de Marzo

Supuesto problema

Necesito que me entreguen el auto que compre pagando el total de la unidad 0km urgente, ya que lo necesito para movilidad debido a mi problema motriz, que tengo que hacer para solucionar este problema

Publicado 13 de Marzo

Seguros mal cobrados

Visa cargó a la tarjeta de mi suegra 3 seguros que no pedimos por un total de 33mil. Qualia, Beefix y orbis. Quisimos llamar a visa y me informan que como no soy la titular no pueden dar curso a mi reclamo (mi suegra tiene demencia). Necesito solucion urgente.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Solución urgente, y devolución del dinero

Hola buen día, hoy me volvieron a descontar $3.014,00 de da estudio p, los meses anteriores intercalado me descontaron el mismo monto, yo el mes anterior hice el reclamo sin repuesta alguna, lo que sugiero es la devolución del dinero en su totalidad de hoy y los meses anteriores.-

Publicado 07 de Marzo