Visa Argentina: Urgente

Urgente

Tuve un inconveniente con la tarjeta la denunciamos como robada ala nueva por equivocacion, queríamos denunciar ala tarjeta vieja, que hago la necesito urgente

Solucionado 03 de Abril

Urgente

Hola tuve un problema con tarjeta de crédito bbva xeneize quedaron en venir a buscar la documentación y nunca vinieron quisiera saber si van a venir o no y si me podrían llamar

Solucionado 18 de Octubre

Urgente

Hace más de una semana no puedo usar la tarjeta. Me dice que debo pedir autorización

Publicado 04 de Agosto

Urgente

Hoy llame para q me den mi clave de home visa gaste $100para q me digan q vuelva a llamar cuando tenga mi nueva tarjeta visa por q estoy a un mes de q se me venza esta y ahora quien me devuelve lo q gaste?????son carisimas las llamadas me gustaría q ellos me llamaran a mi así puedo concretar mi cla…

Publicado 01 de Junio

Urgente

Quiero que no se me descuente el paquete internacional. me parece un robo ya q nunca nos preguntaron si lo queríamos.

Publicado 19 de Abril

Urgente

Visa me cobra algo en dólares que no hice desconozco la deuda ya q no hice ningún compra en dólares

Publicado 04 de Diciembre

Urgente

Hola recibí el resumen d visa y hay 4 compras a m libre q yo no realice. Me contacte c mlibre y me comunican q es de otra cuenta asociada a m libre, no de la mía. Pero no pueden darme la cuenta d la que se realizo la compra. Di de baja la tarjeta y realice desconocimiento d esas compras quiero sabe…

Publicado 29 de Mayo