Visa Argentina: Urgente

Urgente

Hice un plan de pago para pagar la deuda de la tarjeta visa y ya la terminé de pagar hace 2 semanas, me dijeron que tengo que pedir el libre de deuda al banco, y estoy tratando de comunicarme por telefono pero no obtuve respuestas. agradezco su pronta respuesta!!

Publicado 03 de Junio

Urgente

Me debitan todos los meses y ise el estop debit y lo mismo.es mucha plata y por sus debitos no page otras deudas

Publicado 08 de Mayo

Urgente

Hola.me.sale cuenta suspensión por que necesito activar

Publicado 28 de Abril

Urgente

Tengo una compra q no hice el día 16/03/20 y en el resumen de este mes me aparece q tengo q pagar la cuota 2 de 3..pero el mes pasado no pague ninguna cuota de eso así q como es posible q ya tenga q pagar la cuota dos.la cuota es de 1.174 pesos

Publicado 08 de Abril

Urgente

Hola quiero saber porque me debitaron plata de mi cbu esta empresa?? yo jamas hable con ellos y no entiendo como pueden sacarme plata sin presentar nada en el banco o nose¡!¡ ensima ahora para hacer el stop debit es por telefono y nadie te atiende

Publicado 11 de Marzo

No me acuerdo el horio y dia patente nsd701 en plata bernal

Publicado 29 de Enero

Quiero saber xq me cobran 190 pesos en cada ck.pra que hago

Publicado 23 de Diciembre

Urgente

Tengo descuentos por 3664 pesos debilitados de mi cuenta exijo debolucion inmediata de que se me descontó

Publicado 08 de Noviembre

Urgente

Hola quería hacer un reclamo y espero la devolución de mi dinero ya que la empresa fremont grupe hizo débitos de más al rededor de 10 mil pesos de más en varios débitos de mil dos mil .. Sinvergüenzas quiero mi dinero. Devuelta

Publicado 06 de Noviembre

Urgente

Hice una compra en marzo de unos suplementos vitamínicos a una empresa que se identificó en internet como "vida plena - mujeres saludables”, cerramos trato y me enviaron la mercadería de acuerdo a lo convenido y en las cuotas convenidas debitada de mi visa crédito y también de mi tarjeta Publicado 05 de Noviembre