Unlugar.com es un desastre, no la contraten nunca !!!! te borra todos los datos

Visa Argentina

Unlugar.com es un desastre, no la contraten nunca !!!! te borra todos los datos

no responden por ningún medio las consultas y pedidos que se le hacen, por Whatsapp por mail, por teléfono, nada de nada, la verdad es que es desastrosa la metodología de mantenimiento de cliente sque ustedes tienen. Tengo pago el abono anual del 03/11/2019 , o sea que hasta el 03/11/2020 tengo el servicio pago y no responden nada

Es tremendo el caso este es la 4ta vez que me derivan el problema que tengo con unlugar.com por inoperantes a visa qu eno tiene ni de cerca que ver con nada, pero nada de nada, se ocultan como ratas que son los de unlugar.com no dan la cara por favor no borren más y pasen el reclamo a unlugar.com hacia visa que no tiene nada que ver en esto, la empresa que "pupuestamente" brinda servicios de alojamientos y mails nos borró toda la cuenta, son un desastre borraron directamente la cuenta de allfiber al migrar de un servidor a otro (el odisea) , cosa que es inconcebible tratandosé de una empresa que se dedica a esto y entre los servicios contratados está el back up de la cuenta (de hecho nos ofrecen pisar el de allfiber por el de afiber que se dió de baja por reemplazo de este que hoy no existe) no se entiende y estamos estudiando las acciones a realizar por este perjuicio tremendo que nos ocasionan. les pido por favor dar de alta de nuevo la cuenta allfiber.com.ar para empezar a gestionar y generar mail por mail y así volver a estar operativos a pesar de su mal trato manifestado en explicarnos que la responsabilidad de este fallo es nuestra o ajena a ustedes, cosa que no considero para nada real quedo a la espera para que a la brevedad me envían a mi mail declarado ****d todo lo necesario para volver a hacer nuestra página web y cargar todos los mails y sus contraseñas. no responden por ningún medio las consultas y pedidos que se le hacen, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por mail, por teléfono, nada de nada, la verdad es que es desastrosa la metodología de mantenimiento de cliente sque ustedes tienen. Tengo pago el abono anual del 03/11/2019 , o sea que hasta el 03/11/2020 tengo el servicio pago y no responden nada
Marcelo T  Solución rechazada:

El reclamo es hacia UnLugar.com hasta que ustedes no redireccionen correctamente el reclamo imposible cerrarlo

12 de Febrero a las 9:53 hs.Responder