Una facturación de 8600 que no corresponde

Visa Argentina

Una facturación de 8600 que no corresponde

En febrero realicé en este lugar una compra de dos productos por 14400 en 12 cuotas. este 23 de marzo me contactaron para anexar dos cosas más y me hicieron un verso de que ya me las habían enviado y que tenía el mismo costo que antes. Me puse bien loca porque argumenté que no quería nada más y que no iba a abonar otra vez el mismo importe. Me pidieron los datos para anular. Y luego me dijeron que me habían conseguido un descuento. obvio me hicieron el cuento del tío. Con los datos me facturaron 8600, de una. Lo que no voy a reconocer. si me enviaron algo que lo cancelen o cuando los reciba se los mando. incluso el mismo día 23 por la noche me comuniqué con el servicio de atención al cliente del lugar al 2150 1847 y , un tal rodrigo me atendió y ante mi consulta de la facturación me dijo que no tenía nada más facturado que las 12 cuotas. ahora reviso mi cuenta. Y me encuentro con este ingreso del 23 de 8600 pesos. el cual no reconozco ni valido

Karina A  Solución rechazada:

Fue facturado con tarjeta CMR MasterCard. Nadie llamó Estuve viendo por internet y esta empresa tiene muchas denuncias por estafa. Es maviseq srl. Compré ahí el 7 de febrero se quedan con tus datos y luego te facturan otra compra y te llaman para coordinar envío. Me facturaron **** en un pago por algo que no compré y no quiero. El tel que tienen es **** **** / ****. Haré denuncia también en defensa al consumidor. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias o les prenderé fuego la dirección que tienen en ramos Mejía. Son unos hdp. El vendedor fue Rodrigo del Río. También lo busqué y ya estoy preparando matarlo. Así no jode más a nadie. Quiero una solución o morirán

29 de Marzo a las 18:10 hs.
Karina A  Solución rechazada:

En realidad argumenté que se trataba de la tarjeta CMR. Y no fue solucionado. El viernes pasado me dijeron que iban a llamarme. y
todavía no lo hicieron

Karina A  solución recibida:

Me hicieron la devolución a la tarjeta de los **** que me facturaron por algo que no compré y no iba a recibir. Cuidado con Vida Plena, parches para adelgazar o productos similares. Compras una vez, y después con tus datos de la tarjeta te facturan otra cosa y te llaman insistentemente para coordinar el envío. Es una estafa , además los parches no sirven, es un gran engaño. También publican como clinical group. Vida plena gran engaño y estafa