Una cancelacion anticipada de cuotas

Visa Argentina

Una cancelacion anticipada de cuotas

Despues de intentar varios dias sin exito, contactar a un empleado telefonico de esa empresa, para que me de la formula magica y pueda ingresar a visa home para solicitar una cancelación de cuotas anticipada, para luego dar de baja mi tarjeta visa gold del Banco Hipotecario les cuento que me ha sido imposible lograr comunicacion alguna, para solucionar este problema.

Despues de intentar varios dias sin exito, contactar a un empleado telefonico de esa empresa, para que me de la formula magica y pueda ingresar a visa home para solicitar una cancelación de cuotas anticipada, para luego dar de baja mi tarjeta visa gold del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> les cuento que me ha sido imposible lograr comunicacion alguna, para solucionar este problema. nada funcióna en esta empresa, solo el contestador telefónico que te pide durante largos minutos numetos hasta de tu cumpleaños. Una farsa total.
NESTOR R  solución recibida:

Pude ingresar a la opción de baja de suscripción gratuita, y dar de baja la misma, El ingresar a esta opción, fue algo que no había podido hacer anteriormente.-
Muchas gracias