Un regalo que creo que no era y ahora me facturan en dólares una cifra

Visa Argentina

Un regalo que creo que no era y ahora me facturan en dólares una cifra

En la computadora solia salir un recuadro (donde había un paquete con un moño) donde decía que Mercado Libre por ser clienta regalaba un teléfono, cosa que yo no accedí en ningún momento. Hoy día 13/04 recibo el resumen y me aparece el ítem majesticfun. Net y a para en dólares 6,94. Ante este problema le comento a mi hijo y resulta que fue mi nieto que lo realizó tiene 10 años y sabe manejar todo y buscó mi tarjeta visa y le dio los datos y su explicación fue abuela tu teléfono a veces no anda y ahí te lo regalan, pero no sabe que todo eso es para mí es una estafa. Bueno le hablé y expliqué a él. Ahora desearía solucionar el inconveniente a parte yo no recibí ningún teléno. Y no quiero para eso me lo compraba como supe compra muchas cosas en mercado libre, que siempre las recibí en buenas condiciones. Tengo que agradecer a mercado libre.

En la computadora solia salir un recuadro (donde había un paquete con un moño) donde decía que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por ser clienta regalaba un teléfono, cosa que yo no accedí en ningún momento. Hoy día 13/04 recibo el resumen y me aparece el ítem majesticfun. Net y a para en dólares 6,94. Ante este problema le comento a mi hijo y resulta que fue mi nieto que lo realizó tiene 10 años y sabe manejar todo y buscó mi tarjeta visa y le dio los datos y su explicación fue abuela tu teléfono a veces no anda y ahí te lo regalan, pero no sabe que todo eso es para mí es una estafa. Bueno le hablé y expliqué a él. Ahora desearía solucionar el inconveniente a parte yo no recibí ningún teléno. Y no quiero para eso me lo compraba como supe compra muchas cosas en mercado libre, que siempre las recibí en buenas condiciones. Tengo que agradecer a mercado libre.