Un mail de visa para mandarles mail

Visa Argentina

Un mail de visa para mandarles mail

A pesar de haber dado de baja mi cuenta c/bco. Santander rio de av. Luis m. Campos al 500 y destruir mi visa gold me sigue llegando resumen con facturacion. Tengo comprobante de cierre de cuenta. En el bco. Destrui mis tarjetas de debito, visa gold y American Express Uds. No atienden el te. De atencion al cliente aun cuando lo hacen no me atiende nadie. El bco. No atiende sus telefonos. Parece una burla. Me he pasado horas llamando a varios numeros sin ningun resultado. No saben lo que realmente es una empresa de servicios. Es un rubro en permanente crecimiento y parecen no tener personal capacitado en servicio al cliente. Deberian volver sobre los pasos de la capacidad de respuesta a sus clientes en mejora permanente del producto. Volver a capacitar su atencion y hablar con los bancos para que no desprestigien el producto. Yo cerre cuentas en otros bcos. Por la falta de atencion y nunca di una extension simplemente para que un familiar no padeciera lo mismo. Abuso de la ley del consumidor permanentemente. Otros lo padecen . Horas sacando un numero y esperando a que un agente de cuentas lo atienda. No seria mas sencillo atender un te. Y poder solucionar el problema? abuso por parte de los bcos. Y las empresas prestatarias de tarjetas por ser cautivos tan solo por sacar una cta.cte. O caja de ahorro con eso ya van las tarjetas. La mayoria de las personas solo gritan se enojan en el bco. Pero no piden un libro de quejas o un mail para explicar el padecimiento en que se han convertido los tramites y reclamos en los bcos. Les pido por favor no me manden gastos de una tarjeta que como la cuenta esta cerrada/destruida desde el 19/06/17 a las 12:09:04 hs. En la sucursal mencionada. Esperando minimamente una respuesta. Saludos cordiales.

A pesar de haber dado de baja mi cuenta c/bco. Santander rio de av. Luis m. Campos al 500 y destruir mi visa gold me sigue llegando resumen con facturacion. Tengo comprobante de cierre de cuenta. En el bco. Destrui mis tarjetas de debito, visa gold y <a href="/american-express">American Express</a> Uds. No atienden el te. De atencion al cliente aun cuando lo hacen no me atiende nadie. El bco. No atiende sus telefonos. Parece una burla. Me he pasado horas llamando a varios numeros sin ningun resultado. No saben lo que realmente es una empresa de servicios. Es un rubro en permanente crecimiento y parecen no tener personal capacitado en servicio al cliente. Deberian volver sobre los pasos de la capacidad de respuesta a sus clientes en mejora permanente del producto. Volver a capacitar su atencion y hablar con los bancos para que no desprestigien el producto. Yo cerre cuentas en otros bcos. Por la falta de atencion y nunca di una extension simplemente para que un familiar no padeciera lo mismo. Abuso de la ley del consumidor permanentemente. Otros lo padecen . Horas sacando un numero y esperando a que un agente de cuentas lo atienda. No seria mas sencillo atender un te. Y poder solucionar el problema? abuso por parte de los bcos. Y las empresas prestatarias de tarjetas por ser cautivos tan solo por sacar una cta.cte. O caja de ahorro con eso ya van las tarjetas. La mayoria de las personas solo gritan se enojan en el bco. Pero no piden un libro de quejas o un mail para explicar el padecimiento en que se han convertido los tramites y reclamos en los bcos. Les pido por favor no me manden gastos de una tarjeta que como la cuenta esta cerrada/destruida desde el 19/06/17 a las 12:09:04 hs. En la sucursal mencionada. Esperando minimamente una respuesta. Saludos cordiales.
STEFANIA G

HACE DESDE EL 1ERO DE SPTIEMBRE DEL AÑO CORRIENTE QUE SOLICITE DAR DE ALTA A MI COMERCIO PARA TRABAJAR CON TARJETAS VISA Y AUN NO OBTENGO RESPUESTAS. DICEN QUE ME TIENE QUE LLEGAR UN MAIL EL CULA JAMAS LLEGO, DEJE MI EMAIL 50 VECES LO CORROBORAMOS CON LA OPERADORA , MEJOR DICHO CON LAS DISTINTAS OPERADORAS UNAS *** VECES DEJE EL DE MI NOVIO TAMBIEN Y NI HASTA ELLOS SABEN PORQUE NO ME LLEGA.
NECESITO UNA SOLUCION URGENTEE
stefania goñi

STEFANIA G

el mail es [email protected]

Jorge A

Quiero dar aviso por una suma de casi *** dólares que no he realizado, y que me ha aparecido este mes en el resumen de la tarjeta. Esto es una ******!

09 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder
Jorge A

PIDO POR FAVOR ASESORAMIENTO, ME APARECE DETALLES DE COMPRAS QUE JAMÁS REALICÉ!!!

09 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Hernando R

Tengo el caso No. ******** de reclamo con VISA. Ya fue aprobado el reintegro de *** dolares a mi cuenta desde hace un mes y nadie da razon del tema.... trate de llamar pero es imposible la comunicaciuon. Aqui en VISA COLOMBIA tampoco dan razon..... hreyesco*gmail.com

MariaDelCarmen N

Tengo la tarjeta de crédito Visa del Banco Pampa, soy jubilada tengo desde el 20 de marzo depositado mis haberes y el Banco no me ha debitado el importe correspondiente al vencimiento de 25/03/****. Si me cobran intereses, quien los tiene que pagar?. El dinero está disponible en mi caja de ahorro.

Georgina C

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL CODIGO ELECTRONICO EN EL RESUEN DE VISA::?

Sandra B

Si bien deje de operar con el Banco Supervielle en Julio de **** estoy recibiendo un correo electrónico donde me reclaman una deuda con VISA de quien no tengo mas las tarjetas ya que fueron destruidas oportunamente. He estado horas tratando de comunicarme con el Banco lo cual es imposible y les agradecere subsanar este inconveniente. Mis tarjetas VISA que utilizo hoy dia fueron emitidas por el BBVA Frances el 6/18..

que M

estoy harta de hacer un reclamo por algo que visa debe devolverme, entre las esperas interminables en el telefono al ***,la cantidad de numeros de gestion de pago, y hasta la barbaridad de un mail que me manda banco provincia diciendome que no figura el ticket de compra del 17 de julio,cuando tengo el resumen que lo acredita),y cuando hago el reclamo via mail me dicen que pague $***, para que un tecnico me escuche, es indignante el trato para una persona que hace 30 años tiene esta tarjeta y nunca ha dejado de pagar una liquidacion en tiempo y forma.muy desconsiderado de parte de VISA Y BANCO PROVINCIA

04 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder