Un camión quemado al lado de mi vivienda y un portón echo con acoplados el

Visa Argentina

Un camión quemado al lado de mi vivienda y un portón echo con acoplados el

Este corralón tiene un terreno al lado de mi casa con camiones quemados en la verdad montando una caja sobre otra sin seguridad y el portón de su entrada son acoplados parados que pueden caer en cualquier momento sobre la vía pública ahí camiones y acoplados por todos lados sin control y obstrucción mi dirección algarrobo 1753 burzaco dentro del camión se junta gente mal vivientes de madrugada y salen al paso de los vecinos que de madrugada van a trabajar