Turno urgente

Visa Argentina

Turno urgente

Mí nombre es ivani sant anna de souza zanquini tengo Osdepym plan 800 y intento hacer mí tratamiento ocular en la cito.
pero es imposible pedir turno con mí médico dr. Richard guinlle, en la sed m t alvear, 2454. Hace días que intento por la página, por Whatsapp por teléfono y no contestan. Tengo 67 años y necesito cirurgia. Si no tengo un turno pronto y algo me pasa, las cosas se podrán feas para el director médico, dr fabio bartucci. Espero no tener que enviarle una carta documento por pedido de turno.

Mí nombre es ivani sant anna de souza zanquini tengo <a href="/osdepym">Osdepym</a> plan 800 y intento hacer mí tratamiento ocular en la cito. pero es imposible pedir turno con mí médico dr. Richard guinlle, en la sed m t alvear, 2454. Hace días que intento por la página, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por teléfono y no contestan. Tengo 67 años y necesito cirurgia. Si no tengo un turno pronto y algo me pasa, las cosas se podrán feas para el director médico, dr fabio bartucci. Espero no tener que enviarle una carta documento por pedido de turno.
THAIS B  solución recibida:

Gracias a ustedes ya tengo mí turno para los estudios en el día 04/01 de forma hospitalar. Mañana hago el test para covid para poder hacer el estudio en el hospital. Pero solo gracias a ustedes.