Transacción desconocida a mi cuenta

Visa Argentina

Transacción desconocida a mi cuenta

76v4mr2zjremz009dezol1

Apareció un cobro indebido el 12/11/23 en mi cta. De brubank a las 12:07hs con identificados de la operación nro: 76v4mr2zjremz009dezol1 deseo saber el origen de la transacción y la boca de pago física para poder identificar si se trata de un fraude externo ya que hay mucha actividad de robo de cuentas bancarias o simplemente se trata que no recuerdo de esta transacción al no haber detalles en el comprobante que me permitan recodar. Si se trata de fraude debo tomar medidas inmediatamente.