Tienen grabada erróneamente la terminación de mi tarjeta visa

Visa Argentina

Tienen grabada erróneamente la terminación de mi tarjeta visa

mucha gracias,

Yo tengo visa home pero se bloquea una vez que finalizo de hacer un reclamo telefónico con un operador. cuan entro por internet, me identifico, va todo bien, pero cuando doy entrada, sale como tarjeta (terminación) un numero viejo de tarjeta visa titular, creo 1429, (terminación) - pero mi tarjeta actual en uso es otro. Yo lo converso con algunos operadores por teléfono, que es muy difícil y dificultoso hacer la identificación telefónica, me entienden mi problema, lo arreglan y yo soluciono lo de ese momento, pero cuando cuelgo , todo vuelve al inicio. Se me presenta otra necesidad de usar visa home y vuelvo a repetir el problema. Y no logro que un operador telefónico me solucione el problema de fondo que es de ustedes, porque, tienen mal grabada mi terminación de tarjeta. Por favor yo necesito comunicarme con alguien con experiencia para solucionar definitivamente este problema. mucha gracias,
Turi V  solución recibida:

Visa comprendió el espíritu del reclamo. Entendió justo.bNlowueo mi actual tarjeta y emiten una nueva para evitar repeticiones. Muy bien atendido, por una joven mujer, rapidez y eficacia concreta. Muchas gracias a ustedes y a Visa.

04 de Marzo a las 10:26 hs.