Tengo un seguro tomado que cancele, y ya es el segundo mes que me lo cobran

Visa Argentina

Tengo un seguro tomado que cancele, y ya es el segundo mes que me lo cobran

Tengo el seguro de mi auto con la empresa willis, en diciembre les pedi que me den de baja sancor y cambien por la compañía mafre, y resulta que nunca me dieron de baja el seguro se sancor, no solo tengo dos seguros sino que ya es el segundo mes que sancor me cobra un seguro de $82000 por algo que no contrate, ya hice el reclamo pero esta empresa no me da respuesta y no veo miras de solucion, llame a sancor y tampoco me han dado de baja el seguro ya que lo tiene que solicitar el productor, espero puedan ayudarme a solucionar este inconveniente cancelando el seguro y con la devolución del dinero. Muchas gracias

Vanesa V  Solución rechazada:

El problema no es con Visa es con el productor de seguros Willis

26 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
Vanesa V  Solución rechazada:

el problema no es con visa, es con el productor willis

26 de Febrero a las 12:20 hs.Responder