Tengo un gasto de 40 mil pesos en mi tarjeta que yo no realicé

Visa Argentina

Tengo un gasto de 40 mil pesos en mi tarjeta que yo no realicé

El 5 de febrero de 2020 alquilé un auto en el calafate en esta empresa, te toman una preautorización con la tarjeta reteniendo 40 mil pesos de la misma a modo de garantía por si le pasa algo al auto. Devuelvo el auto el día 6 de febrero sin ningún tipo de problemas, ellos hacen la anulación de la preautorizacion. Recién visa me libera esa preautorización 20 días despues. Ahora, me aparece en el resumén de cuenta un gasto de 40 mil pesos con esta empresa realizada el 8 de abril. Imposible, por empezar que no realicé ninguna gestión con la empresa. Además que estamos en cuarentena desde el 20 de marzo con lo cual, yo estoy en mi casa en la ciudad de la plata, y la agencia se encuentra cerrada. Necesito me anulen esos 40 mil pesos porque el mes que viene no los voy a poder pagar, además de que el gasto yo no lo hice. Ahora el resumén de cuenta es mayor que mi ganancia mensual. Espero respuestas. Gracias.