Tengo un comercio y no puedo vender con visa

Visa Argentina

Tengo un comercio y no puedo vender con visa

Tengo un comercio y mientras tenia mi cuenta en banco santander operaba con visa, por una cuestion de costos abri una cuenta en Banco Provincia desde febrero pido que esta ultima sea la entidad pagadora, mision imposible, no queria cerrar la cuenta en santander hasta tener visa en banco provincia, peti desistí, cerre la cuenta del santander y no puedo vender con visa

Tengo un comercio y mientras tenia mi cuenta en banco santander operaba con visa, por una cuestion de costos abri una cuenta en <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> desde febrero pido que esta ultima sea la entidad pagadora, mision imposible, no queria cerrar la cuenta en santander hasta tener visa en banco provincia, peti desistí, cerre la cuenta del santander y no puedo vender con visa
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

estela V

Aun no me han dado un numero de comercio para poder cobrar con visa, mi primer pedido fue hecho en febrero y reiterdo varias veces, la respuesta es "un promotor se pondra en contacto "

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -