Tengo posnet y no puedo vender con visa

Visa Argentina

Tengo posnet y no puedo vender con visa

Le explico a Posnet que no puedo vender con visa . Me dice que el numero de comercio no existe . Que esta denegado. Me explica que tengo que llamar a visa y pedir el numero de establecimiento. pero cuando llamo a visa para pedirlo también me pide un numero de establecimiento . Y ya no se donde buscar ese bendito numero de establecimiento. necesito el numero de establecimiento de visa para dárselo a los de posnet

Le explico a <a href="/posnet">Posnet</a> que no puedo vender con visa . Me dice que el numero de comercio no existe . Que esta denegado. Me explica que tengo que llamar a visa y pedir el numero de establecimiento. pero cuando llamo a visa para pedirlo también me pide un numero de establecimiento . Y ya no se donde buscar ese bendito numero de establecimiento. necesito el numero de establecimiento de visa para dárselo a los de posnet

27 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder

27 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder