Tengo debitos de ibbgas por 846 pesos todos los meses

Visa Argentina

Tengo debitos de ibbgas por 846 pesos todos los meses

Me di cuenta que desde abril tengo un cobro por $846 pesos en mi tarjeta visa, al usarla muy poco nunca le presté mucha atención al resumen pero desde hace unos días pausé mi tarjeta pero me llamó la atención que ese cobro siguió y no tiene el detalle cuota 3/6 por ejemplo, que si tienen mis demás consumos en cuotas. El detalle es ibbgas 000018996758, quiero desconocer esos pagos y quitar ese debito de mi tarjeta ya que no se a que corresponden y por lo que he leido se trata de una e*****.

Maria M  solución recibida:

Desde Visa me informaron que para evitar los cobros me iban a cambiar la tarjeta y a hacer un desconocimiento de compra. Solo pude desconocer 3 porque las demás superaban el límite de tiempo para pedir el desconocimiento.
Me reintegraron el dinero.
A los dos días de hecho el reclamo me llegó la tarjeta nueva.