Teledoc- visa

Visa Argentina

Teledoc- visa

gracias-

Me llamaron hace un tiempo promocionando un servicio llamado teledoc asociado a visa aparentemente. Jamas dije que si ni di mi numero de tarjeta. Ahora me aparece un consumo que no puedo dar de baja. Necesito ya que me lo dejen de cobrar. gracias-
matiasgasp

Hola.
Me pasó exactamente lo mismo que a vos, la empresa esa no tiene nada que ver con Visa.
Tenés que llamar a Visa (****-****)... te van a dar de baja la tarjeta y devolver la plata en forma de crédito (a mí me la devolvieron sin problema).

Por si querés buscarla, la "empresa" fraudulenta se llama Teledoctor CABA Argentina, del rubro comercio. No sé cómo, pero tienen datos de tarjetas y además tienen la simpatía de llamarte para decirte que la van a usar básicamente :S.

Carolina V

Muchas gracias Matias por tu comentario.Si llame a Visa pero me quedaba sin tarjeta por 15 dias. Asi que me conforme con que me lo dejaran de cobrar.
Graciasss!!!