Tarjeta visa hace lo que se le antoja

Visa Argentina

Tarjeta visa hace lo que se le antoja

Hoy hice un rechazo en ta tarjeta visa por un debito q me hicieron dos veces, en la tarjeta, no fue sobre una compra. Y que hizo visa, me bloqueo la tarjeta y me va a enviar una nueva, o sea me van a cobrar por una reposicion de tarjeta, cuando ellos hicieron el problema de duplicar un pago de la Afip Llame por telefono pero atienden de lunes a viernes. Quise usar la tarjeta que jamas la di ni por perdida ni por robada y no la pude usar por culpa de la empresa visa que me la bloqueo. ahora estoy sin tarjeta de crédito, me van a cobrar por una reposición que no pedi y la empresa visa es la unica responsable. no voy a pagar ninguna reposicion, porque yo tengo mi tarjeta, jamas denuncie la tarjeta ni por robo ni por perdida. Denuncie un pago a visa q la empresa visa duplicó

Hoy hice un rechazo en ta tarjeta visa por un debito q me hicieron dos veces, en la tarjeta, no fue sobre una compra. Y que hizo visa, me bloqueo la tarjeta y me va a enviar una nueva, o sea me van a cobrar por una reposicion de tarjeta, cuando ellos hicieron el problema de duplicar un pago de la <a href="/afip">Afip</a> Llame por telefono pero atienden de lunes a viernes. Quise usar la tarjeta que jamas la di ni por perdida ni por robada y no la pude usar por culpa de la empresa visa que me la bloqueo. ahora estoy sin tarjeta de crédito, me van a cobrar por una reposición que no pedi y la empresa visa es la unica responsable. no voy a pagar ninguna reposicion, porque yo tengo mi tarjeta, jamas denuncie la tarjeta ni por robo ni por perdida. Denuncie un pago a visa q la empresa visa duplicó