Tarjeta visa

Visa Argentina

Tarjeta visa

Hice una compra en Instagram pague con la tarjeta a Mercado Pago y todo pago. Me contacté con ellos y me dijeron que la tarjeta con la que pague tiene que anular la compra. Me contacto con visa, les explico que hice una compra la cual nunca me llegó, que el vendedor no me contesta, que la compra la hice en marzo y que quiero anular las cuotas restantes que quedan y me dicen que tengo que arreglarlo con el vendedor. El vendedor no contesta, el dinero es mío y la tarjeta no puede cancelar las cuotas futuras?

Hice una compra en <a href="/instagram">Instagram</a> pague con la tarjeta a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y todo pago. Me contacté con ellos y me dijeron que la tarjeta con la que pague tiene que anular la compra. Me contacto con visa, les explico que hice una compra la cual nunca me llegó, que el vendedor no me contesta, que la compra la hice en marzo y que quiero anular las cuotas restantes que quedan y me dicen que tengo que arreglarlo con el vendedor. El vendedor no contesta, el dinero es mío y la tarjeta no puede cancelar las cuotas futuras?
Sandra G  Solución rechazada:

Me dicen que ellos no pueden intervenir. Que tengo que ponerme de acuerdo con el vendedor. Me preguntó: cómo voy a ponerme de acuerdo o intentar hablar con ella si se borró? La tarjeta respalda a una estafadora y no a una clienta que hizo una compra de buena fe. Son tan estafadores como la vendedoras Milagros Valeria Sánchez y Mónica Graciela Sánchez

Sandra G  Solución rechazada:

No les interesa mi problema