Tarjeta debito

Visa Argentina

Tarjeta debito

Buenas tardes, el cajero me quedo con la tarjera de debito, hace aproximademente 10 dias, tengo que cobrar la jubilacion y no se como extraerla, ni tampoco se como generar la clave de home banking en el cajero sin tarjeta de debito.me podra indicar como deberia hacer muchas gracias

ANALIA P  Solución rechazada:

hola NO ME LLEGO NINGUNA TARJETA DE DEBITO PARA COBRAR LA JUBILACION DE VISA.AL DIA DE LA FECHA NO TENGO NINGUNA SOLUCION. SI ME PUEDEN LLAMAR AL **********.SALUDA
COSCO DANIEL

NO ESTA SOLUCIONADO
COSCO DANEIL

ANALIA P  Solución rechazada:

POR QUE VISA NO ME ENVIO LA TARJETA DE DEBITO, Y TUVE QUE HACER EL MES PASADO 6 HORAS MINIMO DE COLA PARA PODER COBRAR MI JUBILACION.EL PROBLEMA ES QUE SOMOS VIEJOS Y TENEMOS QUE AGUANTAR CUALQUIER COSA PARA PODER IR A COBRAR.LA TARJETA NUNCA LLEGO.ESA ES UNA SENCILLA RESPUESTA.SALUDA