Tarjeta de crédito visa

Visa Argentina

Tarjeta de crédito visa

Hola me dirijo a ud con el fin de comunicarles que me están intimando el Banco Saenz que tengo una deuda con la firma como le mencione en el primer reglón la cuales me llegó un resumen de la tarjeta y una carta mencionándose si no me pongo al día con las deuda van hacionar una demanda legal.la cual cuando yo pedí que me explicaran de que es la deuda,me explicaron que yo al solicitar un crédito con fravego que yo pase a tener la deuda con el(banco sáenz)yo si le dije que tengo un crédito con fravega lo que no entiendo porque tengo deuda con el(banco sáenz)yo todo los mese voy y pago personalmente en fravega, esto meda de entender que también le tengo que pagar una deuda que no me correspondo si es hací no me conviene sacar un crédito en fravega si también tengo que pagar a dicho banco.por esto problema no puedo solicitar un prestamo como que ya estoy en el verás desde ya muchas gracias: quiero una solución muy pronto .

Hola me dirijo a ud con el fin de comunicarles que me están intimando el <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> que tengo una deuda con la firma como le mencione en el primer reglón la cuales me llegó un resumen de la tarjeta y una carta mencionándose si no me pongo al día con las deuda van hacionar una demanda legal.la cual cuando yo pedí que me explicaran de que es la deuda,me explicaron que yo al solicitar un crédito con fravego que yo pase a tener la deuda con el(banco sáenz)yo si le dije que tengo un crédito con fravega lo que no entiendo porque tengo deuda con el(banco sáenz)yo todo los mese voy y pago personalmente en fravega, esto meda de entender que también le tengo que pagar una deuda que no me correspondo si es hací no me conviene sacar un crédito en fravega si también tengo que pagar a dicho banco.por esto problema no puedo solicitar un prestamo como que ya estoy en el verás desde ya muchas gracias: quiero una solución muy pronto .