Tarjeta clonada con gastos a 1300km de donde estoy

Visa Argentina

Tarjeta clonada con gastos a 1300km de donde estoy

Teniendo la tarjeta en mi poder en zarate,buenos aires,vi ingresadas compras por $2361,52 en Guaymallen mendoza. Llame para denunciarlo y me respondieron que haga el reclamo por la página sin importarles que estoy denunciando que se está utilizando mi tarjeta a 1300km de donde estoy.que debo esperar?a que me hagan gastos impagables?no me lo solucionaron ni pude denunciar la tarjeta porque al tenerla en la mano no toman denuncias.desesperada trate de contactar al comercio la jirafa gnc teléfono 153669092 y nadie responde.que hago?

Teniendo la tarjeta en mi poder en zarate,buenos aires,vi ingresadas compras por $2361,52 en <a href="/guaymallen">Guaymallen</a> mendoza. Llame para denunciarlo y me respondieron que haga el reclamo por la página sin importarles que estoy denunciando que se está utilizando mi tarjeta a 1300km de donde estoy.que debo esperar?a que me hagan gastos impagables?no me lo solucionaron ni pude denunciar la tarjeta porque al tenerla en la mano no toman denuncias.desesperada trate de contactar al comercio la jirafa gnc teléfono 153669092 y nadie responde.que hago?
Patricia L  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion