Super vende lácteos sin cadena de frio

Visa Argentina

Super vende lácteos sin cadena de frio

Buen día, el viernes 27 del cte. Me parece que dirigí a camy supermercados, cito en calle san martín al 1200,salta,capital. Mi propósito era adquirir yogur bebible x un litro en sachet, cuando saque el producto de la heladera lo noto tibio, por lo que decido buscar otro, el cual estaba en las mismas condiciones. Reviso otros productos como manteca, leche, bebidas, etc y todo lo de la heladera estaba tibio, es decir, sin cadena de frío, lo que reclamé al cajero y no supo darme explicación. Exijo se controle y, de ser necesario, se clausura este local que atenta contra la salud de sus clientes. Gracias

Liliana M  Solución rechazada:

DE LA SECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR NI SE COMUNICARON