Stop de debito aumatico

Visa Argentina

Stop de debito aumatico

dejo el debito de este mes
31/05/23 personal flow 300060355211001 040673* $5600,00
por favor uso este medio para que me den una solucion
mi nombre es franco luis ceballos
dni 31054615

Buenas noches mi reclamo es con visa argentina ya que tengo una tarjeta visa del banco macro del cual quiero dar de baja un debito automatico a atraves de la pagina de visa pero no me lo toma ya hace varios meses que tengo un debito automatico de personal flow y no me toman el stop debit. solo me mandan email diciendome que toman dicho reclamo pero cuando me llega el resumen todavia me sigue figurando dejo el debito de este mes 31/05/23 personal flow 300060355211001 040673* $5600,00 por favor uso este medio para que me den una solucion mi nombre es franco luis ceballos dni 31054615
Franco C  Solución rechazada:

Por el momento nadie se comunico conmigo para darme alguna solucion

Franco C  Solución rechazada:

Todavia no recibi nimguna notificacion o llamado solo un email diciendome que no puede hacer la baja del servicio cuando ellos mismo dan el alta de los servicios incluso en su pagina web tienen una solapa para dar de baja un stop.debit algo que no se puede explicar