Solucion a mi problema

Visa Argentina

Solucion a mi problema

fui a averiguar al banco nacion y no saben decirme el porque del descuento. Tengo una librería y recibo tarjetas servicio Lapos
les dejo mi numero de tel por las dudas. 0357615411224

Hola, quiero saber porque me debitaron de mi cuenta de ahorro el día 13/02 visa otr.deb $ -842.16 fui a averiguar al banco nacion y no saben decirme el porque del descuento. Tengo una librería y recibo tarjetas servicio <a href="/lapos">Lapos</a> espero puedan solucionarme mi problema y saber el porque de dicho descuento, que es lo que me cobra visa?? gracias. Soy frontera gabriela de lourdes. Dni 27871736 localidad de el tio. Cordoba. les dejo mi numero de tel por las dudas. 0357615411224
FRONTERA G  Solución rechazada:

hola no me dieron ninguna repuesta, quiero saber porque me debitan de mi cuenta de ahorros:
13/02/**** LIQ. VISA OTROS DEBITOS -***,16
quiero saber de que vienen porque no se. gracias

25 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
FRONTERA G

alguien que me responda, tengo miedo que todos los meses me lo debiten y no se de que se trata.... respondan.

25 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
Rafael O

Hola ami me esta pasando lo mismo

Nataly S

hola. a mí me pasa lo mismo. todos los meses me sacan *** pesos con la sigla VISA OTR.DEB y no entiendo que es. el banco no supo darme una respuesta.

Vanesa A

Hola A mi me pasa lo mismo, en el banco NAción no supieron darme una respuesta, no entiendo

25 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
Matias I

hola, ami me pasa lo mismo

Franca R

A mí me pasa lo mismo... Tengo servicio Lapos y me aparece "Visa otr. Deb" porque estoy adherida al cobro anticipado... Te descuentan un 3,5% aprox de lo que se te acredita en el banco. Pero esa opción corresponde a la retención de la adhesión al cobro anticipado.