Soluciòn a mi problema

Visa Argentina

Soluciòn a mi problema

Parece mentira pero es verdad o real. Hace dos meses que entro en la pàgina web de visa home para realizar el plan v (tengo Tarjeta Shopping y corresponde y siempre me sale una leyenda "intentelo luego " llamo al 0810-222-2868 y nada . Da la opciòn 7 para hacerlo y me pasa a un operador este a otro y asì sigo sin poder hacerlo.
llamo a shopping màs de lo mismo nada
para que ofrecen un plan sino se puede hacer
no sè como solucionarlo llamo desde hace dos meses casi todos los dias .

Parece mentira pero es verdad o real. Hace dos meses que entro en la pàgina web de visa home para realizar el plan v (tengo <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> y corresponde y siempre me sale una leyenda "intentelo luego " llamo al 0810-222-2868 y nada . Da la opciòn 7 para hacerlo y me pasa a un operador este a otro y asì sigo sin poder hacerlo. llamo a shopping màs de lo mismo nada para que ofrecen un plan sino se puede hacer no sè como solucionarlo llamo desde hace dos meses casi todos los dias .