Solito la baja de un servicio en mi tarjeta, pero no pasa nada!!!

Visa Argentina

Solito la baja de un servicio en mi tarjeta, pero no pasa nada!!!

Desde hace meses me aparece en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa terminada en 7881, el siguiente servicio a saber: 28/01/20 epoch.com *granityent 491058u, por un importe de $960,73, si bien desconozco que este servicio lo haya solicitado, lo cierto es que llevo tres (3) meses intentando dar de baja conforme los procedimientos que tiene visa en su página web pero los mismos no provocan el fin deseado. Nadie te responde, y lo que es peor llevo meses pagando un servicio que estoy solicitando que se dé de baja!!!! pago un servicio que no conozco, que no uso! es un derecho que tenemos los usuarios de solicitar la baja o stop debit y a que nos respeten. Saludos

Rodolfo C

Para mayor información la tarjeta VISA es del Banco SUPERVIELLE

29 de Febrero a las 21:16 hs.Responder
Rodolfo C  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado, silencio ABSOLUTO por parte de VISA.

Rodolfo C  Solución rechazada:

Sin novedad por el momento. Todo sigue igual.