Solicitud de visa home

Visa Argentina

Solicitud de visa home

Quiero reclamar que visa no me deja crear mi usuario ni contraseña de visa home anda re mal primero me dijo que me faltaba un número de cbu me dice que son 10 y en mi resumen sólo tengo 9 números probé poniendo primero un 0 principio y luego un 0 al final y se bloque la pantalla me dice que debo comunicarme co un administrador llame 5 veces y no me atiende nadie necesito solucionar este problema

Mirta M  Solución rechazada:

Porque muy mala la atención por los representantes no hacen nada más que ponerte una musica cuando llamas y yo soy grande para estad cosas 66 años tengo ya voy a tener la posibilidad de ir al banco y lo primero que voy a hacer es cambiarme de compania

Mirta M  Solución rechazada:

Llamas y no te atienden nunca una vergüenza