Solicito se me devuelva el dinero que esta empresa me saco con propaganda engaño

Visa Argentina

Esa empresa te postea por menssajer la venta de productos para dejar de fumar,la medicacion que recibes es de dudosa procedencia,lo cual atenta contra la salud...ademas te dicen que por error del sistema te cobraron el doble , consta en mi resumen de la tarjeta visa el doble descuento,esto sobrepasa todo entendimiento que no solo atentan contra la salud de las personas sino tambien estafan,siendo los dos delitos penales

SILVIA Q  Solución rechazada:

VISA DICE QUE SI YO HICE UNA COMPRA TELEFONICA Y YO NO LA QUIERO ME TENGO QUE ARREGLAR CON LA EMPRESA QUÉ ME LO VENDIÓ,LA EMPRESA GRANEVENT SA NO ACEPTA DEVOLUCION DEL PRODUCTO COMPRADO,ELPROBLEMA ES QUE LA EMPRESA CITADA VENDE MEDICACION Y HACE FIGURAR ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, ASÍ QUE TENDRÉ QUE PAGAR MEDICACIÓN DE DUDOSA PROCEDENCIA QUE ATENTA CONTRA LA SALUD DE LAS PERSONAS

SILVIA Q  Solución rechazada:

VISA ARGENTINA DICE QUE HABLE A LA EMPRESA Y LA EMPRESA TE DICE QUE NO ACEPTA DEVOLUCIONES

VISA NO SÉ HACE CARGO

Qué VISA ACEPTE NO DESCONTARME ALGO QUE ES DE PROCEDENCIA DUDOSA