Solicito la baja de empire corp. s a

Visa Argentina

Solicito la baja de empire corp. s a

Desde hace 6 meses me viene en el resumen de visa del banco galicia el descuento para good docto arto de comunicarme con el banco en visa me dan de baja y me mandan otra tarjeta pero ahora con el descuento de empire corp sa todo en forma fraudulenta pues nunca di mi consentimiento.-

HUGO C  Solución rechazada:

22/6 Aparece todavía Empire Corp. *****........... $ **** en el resumen con cierre el 20/7

HUGO C  Solución rechazada:

El lunes 31/6 tengo que pagar el resumen con Empire Corp. S.A. (Ex Good Docto)

Marta S

Denuncie el cobro de esta empresa. Me bloquearon la tarjeta. Recibo la nueva y me vuelven a cobrar Empire Corp S.A ni idea de q se trata

06 de Diciembre a las 19:35 hs.
HUGO C  solución recibida:

La experiencia fue una odisea Reclamo Banco Varias Veces Reclamo Visa Varias oportunidades Mandaron tarjeta Nueva sin el cargo hasta allí todo bien pero al mes siguiente me aparecen 2 (Dos) cargos de ZURICH SEGUROS.
Todo comenzó de nuevo. hasta que por intermedio del banco se pusieron las pilas y descubrieron que fue un PRODUCTOR DE SEGUROS DESCONOCIDO PARA MI de Apellido ACOSTA TEL. *********** Por supuesto no contesta Y si logro que la casilla no este llena dejo mensaje.Pero el Banco esta Investigando y me hace el Reintegro de los seguros (hace un par de meses que estoy con la misma modalidad). Sobre las otras tarjetas estoy juntando fuerzas y tiempo de mi vida para seguir con las denuncias pero en casi todas tengo el mismo problema. Solo solucione dos tarjetas de diferentes Bancos. En fin NO RENUNCIEN Y DENUNCIEN, DENUNCIEN YO ESTOY DISPUESTO A IR HASTA LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, Y SI ES NECESARIO MAS.- Atte. Hugo C.

09 de Diciembre a las 7:29 hs.