Solicito garantía x la compra de una zapatillas

Visa Argentina

Solicito garantía x la compra de una zapatillas

Compre un par de zapatillas de marca Puma a fines de septiembre. Primeramente las plantillas se rompieron. Al 1er mes de uso. No crei necesario ir a reclamar xq le coloque otras pero luego el tejido de arriba de la zapatillas en el lugar del dedo gordo se comenzo a estirar y se ve el dedo. Es la primera vez q me ocurre esto. Con una zapatilla puma. Ya q usualmente compro para mi familia y nunca tuvimos problema. Espero tener una respuesta a la misma. Muchas gracias!!!

Compre un par de zapatillas de marca <a href="/puma">Puma</a> a fines de septiembre. Primeramente las plantillas se rompieron. Al 1er mes de uso. No crei necesario ir a reclamar xq le coloque otras pero luego el tejido de arriba de la zapatillas en el lugar del dedo gordo se comenzo a estirar y se ve el dedo. Es la primera vez q me ocurre esto. Con una zapatilla puma. Ya q usualmente compro para mi familia y nunca tuvimos problema. Espero tener una respuesta a la misma. Muchas gracias!!!
Favotti A  solución recibida:

Muy buenas!!! Quería agradecer a Visa Argentina y a Tu queja suma. Por intervenir en la garantia x un par de zapatillas Puma. La cuál la empresa. MILLENION me entregó un nuevo par. Muchas gracias!!!

28 de Febrero a las 21:17 hs.