Solicito den de baja edenor de débito automático visa patagonia

Visa Argentina

Solicito den de baja edenor de débito automático visa patagonia

Mí reclamo es que me están cobrando de nuevo la factura del mes de octubre de Edenor la cual la tengo para que se debite de la tarjeta visa crédito patagonia me fijo en home banking y no puedo solucionarlo llamo a los teléfonos de visa y nunca atienden me tiene con mil vueltas la computadora...necesito solucionen este inconveniente por que eh decidido no poner más facturas para que me la debiten por qué nada es seguro con nadie!!! no puedo controlar lo que me cobran!!!

Mí reclamo es que me están cobrando de nuevo la factura del mes de octubre de <a href="/edenor">Edenor</a> la cual la tengo para que se debite de la tarjeta visa crédito patagonia me fijo en home banking y no puedo solucionarlo llamo a los teléfonos de visa y nunca atienden me tiene con mil vueltas la computadora...necesito solucionen este inconveniente por que eh decidido no poner más facturas para que me la debiten por qué nada es seguro con nadie!!! no puedo controlar lo que me cobran!!!
Matías   solución recibida:

Nnnnnnnnnnnñnn