Sobreprecio al momento de abonar con tarjeta de crédito

Visa Argentina

Sobreprecio al momento de abonar con tarjeta de crédito

saludos atte

Buenas tardes , les comento el día 25/02 hice una compra en este local fiambre y queso al momento de pagar la cuenta era de $761.60 según tique n.8403 hora 1155 hs , me cobran $837 n t . 232812 cuando le presento tarjeta de crédito me dice el cajero que por abonar con tarjeta de crédito lleva un recargo del 10% mas , al que le pregunte porque si lo estoy abonando en un pago , me responde porque a mi la tarjeta me saca un % y me paga a 30 días, le dije si es así como decís porque no recargas mas un poco los productos y no cobras ese porcentaje que hoy en día a la gente común le duele bastante ya ir a comprar y encima le recargan por el pago con tarjeta de crédito , no se si eso es legal o tal vez sea como tienen que pasar la venta en blanco, no en negro supongo yo creo , otra no me cabe , le dije, deci que el fiambre estaba cortado si no lo dejaba pero conmigo perdieron un cliente , hablando con otras personas me han dicho lo mismo que también ya no van mas , otra compra también en un supermercado chino de j c paz el 9/02 hice una compra también me aplicaron el 10% mas, también me dijeron lo mismo , en otros comercios si pagas en 1 cuota es el precio de venta es el mismo ,pero si compras en 2 o 3 cuotas ya la cosa cambia, ahí lo entiendo , me da bronca mucha bronca estamos desamparados sobre este tipo de situaciones , y de los inescrupulosos comerciantes que hacen leña del árbol caído y remarcan todos los días de precios cuidados ni hablar , por favor con que organismo tendría que hablar para hacer algo para poder parar esta bola de nieve que cada vez es mas grande no hay control de precios y cualquiera pone el precio que quiere porque en una cadena de super esta el aceite a $140 y en un almacén tal ves la encuentres a $110 /120 hay cosas que no entiendo , falta control de precios en las cadenas de supermercados y otros comercios ,con quien tengo que hablar por este tema saludos atte **
Jorge M  Solución rechazada:

BS días, aún sin novedad sobre el tema de este comercio ,por ahora hago cuenta que ese comercio no existe ,no voy más , si todos hacen como estos Sres. Este país no lo arregla nadie , estamos como en súper cadena O no los precios cuidados ya fueron reemplazados por cuidado con los precios ojo el Se. Presidente tiene razón aflogen un poco así no llegamos a ningún lado ,aunque nos sigan poniendo dinero en el bolsillo , espero respuesta del comerciante
Saludos cordiales
Jorge mederos

Jorge M  Solución rechazada:

Hola buenos días,aún no se han comunicado de ninguna de las empresas, así seguiré esperando algún tipo de resolución tomada por por visa o por el comercio , ayer por ejemplo hice una compra en cuotas y aplicaron un 10,% al total pero porque pague en cuotas no en un pago
Espero solución
Saludos cordiales