Servicios legales fraudulentos

Visa Argentina

Servicios legales fraudulentos

Esta firma de abogados que en el sitio web indica la siguiente direccion
route de pré-bois 29 cp 1888, suiza
+41 22 575 4712 +41 445864551
[email protected]
los contrata para recobrar una inversion con el broker raisen haus, simplemente me estefaron, me cobraron por los servicios, nunca me remitiron documentacion alguna del caso y simplemente eliminaron el numero del Whatsapp y a los telefonos del sitio y a los correos nunca responden.

Esta firma de abogados que en el sitio web indica la siguiente direccion route de pré-bois 29 cp 1888, suiza +41 22 575 4712 +41 445864551 [email protected] los contrata para recobrar una inversion con el broker raisen haus, simplemente me estefaron, me cobraron por los servicios, nunca me remitiron documentacion alguna del caso y simplemente eliminaron el numero del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y a los telefonos del sitio y a los correos nunca responden. mucho cuidado con esta supuesta firma de abogados, el abogado que atiende indica llamarse juan carlos coronel.
Ruben D  Solución rechazada:

ES que no es una transaccion efectuada a travès de visa Argentina

15 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Ruben D

La transacciones las efectue a través de una visa otorgada por el banco Banistmo, que es un banco local en Panama

15 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder