Servicio no requerido ni aceptado

Visa Argentina

Servicio no requerido ni aceptado

Hola hoy prestando atención a mí resumen veo que del mes de marzo del 2019 se me hace un descuento de débito automático de electro usado al cual yo nunca acepte nada ni sabía nada . Lo q yo pido es el reintegro desde q me lo están descontando y inmediata la baja si no llamaré a defensa del consumidor. Xq 27/4/2020 10:30pm hago el reclamo en la sucursal de mendoza frente al shopping y me dicen q no tiene nada que ver naranja con este servicio espero respuesta rápida gracias

Alejandro J

Es una vergüenza que tarjeta NARANJA no de solución a este débito automático de electro usado xq yo no lo genere únicamente NARANJA puede aceptar eso xq tiene mis datos

28 de Febrero a las 18:31 hs.
Alejandro J  solución recibida:

Tuquejasuma está bueno que exista está página para solucionar problemas que son muy habituales gracias

04 de Marzo a las 7:44 hs.