Sensei no se hace cargo de la garantia

Visa Argentina

Sensei no se hace cargo de la garantia

Le compre a sensei de corrientes capital un smart tv Samsung de 43 pulgadas con garantia extendida, 4 meses de uso y presnta un problema de pantalla un linea violeta vertical casi a la mitad de la tv, sensei no se hace cargo de la garantía me paso u 0800-555-7267 para reclamar a samsung pero yo le compre a sensei no a samsung, son ellos como negocio que deberían reclamar la garantía, no se hacen cargo de nada eso que mecobraron por extencion de garantia por 12 meses

Le compre a sensei de corrientes capital un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 43 pulgadas con garantia extendida, 4 meses de uso y presnta un problema de pantalla un linea violeta vertical casi a la mitad de la tv, sensei no se hace cargo de la garantía me paso u 0800-555-7267 para reclamar a samsung pero yo le compre a sensei no a samsung, son ellos como negocio que deberían reclamar la garantía, no se hacen cargo de nada eso que mecobraron por extencion de garantia por 12 meses
jose L  Solución rechazada:

EL RECLAMO ES A SENSEI LOCAL DE CORRIENTES CAPITAL NO RESPONDE CON LA GARANTIA DE MI SMART TV SAMSUNG DE 43 PULGADAS HACE 4 MESES QUE LO TENGO, NI SAMSUNG DA REPUESTA

jose L  Solución rechazada:

No es con visa es con sensei electrodomésticos de corrientes no se hace cargo de la garantía

jose L  Solución rechazada:

MI RECLAMO NO ES CON VISA, ES CON SENSEI CORRIENTES NO RECONOCE FALLA EN MI TV SAMSUNG DE 43 PULGADA NUEVO CON GARANTIA EXTENDIDA RECIEN 4 MESES RECLAME POR FALLA Y NO SE HACEN CARGO