Seguro desempleo no cumple como dice contrato

Visa Argentina

Seguro desempleo no cumple como dice contrato

Buenas noches mi problema es q no puedo pagar el auto este mes porque quede desempleada en febrero del 2023 vine pagando como pude el auto pero últimamente son impagables las cuotas sumando q quede sin trabajo y ya di parte al seguro hace dos meses y no tengo respuesta alguna hast el momento solo m dilatan las respuestas y ellos yo enviando mi carta d despido y en otro correo le envié mis 3 último recibos d sueldo por cual pude adquirir el auto y ante la grave situación q me encuentro económica y ya afectandome psicologícamnete tambien ante la falta de respuesta y no percibiendo ningún ingreso lo cual pueden contactar en mi negativa donde no percibo ninguna renumeracion. Y no pactando como lo expresa el contrato de la raiz del problema q seria mi desempleo. que con mucho sacrificio y mis ahorros pude pagar hasta el mes pasadobla cuota del auto espero respuesta favorables.!!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com