Visa Argentina: Seguro

Desconocimiento orbis cia arg

Poliza seguro orbis cia argentina 000000-383162-006000 no contratado , desconocimiento del mismo , denuncio como fraude se solicita la cancelacion de dicha coberura y reversa de los cargos desde dic 23 hasta la fecha

Publicado 07 de Abril

Desconocimiento seguro beefix

Desconozco contratacion seguro beefix en mi tarjeta visa banco de entre rios por cuanto solicito la baja inmediata con la correspondiente reversa de dicho cargo nunca aceptado por mi parte, lo cual condidero un fraude

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por seguros que no pedí

Hace mas de seis meses me estan cobrando en mi tarjeta visa de banco santander seguros de mgloval que yo no pedí ni autorice!!

Publicado 03 de Abril

Seguro igss gastó innecesario

Quiero cancelar mi seguro igss pues creo en cúcuta no tienen cobertura por que nadie da razón cuando uno pregunta sobré este producto.entonce he venido pagando algo innecesario que genera gastos que no tiene solución

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Me estan cobrando seguros que pedí!!

Hace como 12 meses me estan cobrando tres seguros,dos de mgloval y uno de jconn que ni se de que son porque yo no los pedí ni autorice!!

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Estafa orbis cia de seg argentina

Me llamo diego enrique quintanilla, dni 27430649, resulta que desde hace varios meses la empresa orbis compañia de seguros argentina. Me esta cobrando un seguro sin mi consentimiento, este se ve reflejado en los resumenes de cuenta de la tarjeta de crédito nativa master card del banco nacion. Por t…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Tengo dos cargos en la tarjeta visa de banco galicia que desconozco uno es "med

Tengo dos cargos en la tarjeta visa de banco galicia que desconozco uno es "med benavídez" que es un servicio médico de ciudad de bs as. Otro es "multi asistencia seguro ". los cargos suman más de 8.000 pesos mensuales y no han sido solicitados por lo tanto reclamo explicación baja y devolución …

Publicado 12 de Marzo

Seguros mal cobrados

Visa cargó a la tarjeta de mi suegra 3 seguros que no pedimos por un total de 33mil. Qualia, Beefix y orbis. Quisimos llamar a visa y me informan que como no soy la titular no pueden dar curso a mi reclamo (mi suegra tiene demencia). Necesito solucion urgente.

Publicado 12 de Marzo