Se puede anular un pago?

Visa Argentina

Se puede anular un pago?

Quise pagar a través de Mercado Pago una cuota de suscripción a giama jeep, esto fue el 02/12/2019. No se generó ningun comprobante y como el mes anterior ya me había rechazado un pago, lo hice con otro medio. Al recibir el resúmen de la tarjeta en enero figuraba el gasto por $9450. Yo hago el reclamo a jeep pero nunca me dieron una solución y ahora me dicen que desconozca el pago en la tarjeta. Uds. Pueden darme una solución?

Quise pagar a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> una cuota de suscripción a giama jeep, esto fue el 02/12/2019. No se generó ningun comprobante y como el mes anterior ya me había rechazado un pago, lo hice con otro medio. Al recibir el resúmen de la tarjeta en enero figuraba el gasto por $9450. Yo hago el reclamo a jeep pero nunca me dieron una solución y ahora me dicen que desconozca el pago en la tarjeta. Uds. Pueden darme una solución?
CLAUDIA M  solución recibida:

Me llamaron de la tarjeta pero ya estaba fuera de término el reclamo. No fue culpa de la tarjeta, si de la empresa Jeep Giama

11 de Marzo a las 15:45 hs.