Ruidos molestos

Visa Argentina

Ruidos molestos

desde ya espero una respuesta favorable..gracias ..atte cristian romero.

Bueno el asunto es k prenden un motor durante la noche que me hacer un zumbido en loa oidos que me hace doler la cabeza, ademas de raja las paredes de la casa la vibracion..le pido encarecidamente que tomen laa medidas necesarias..ya k de alguna manera nadie responde. Somos un grupo de vecinos a los cuales nos pasa lo mismo...estoy sobre paso de burgos 1746 y esto ocurre sobre ditella. Entre itapiru..y paso de los burgos.. desde ya espero una respuesta favorable..gracias ..atte cristian romero.