Robo de dinero

Visa Argentina

Robo de dinero

La señora blanche se encuentra enviado unos correos en donde asegura ayudar con unos rituales que son de uso personal para ayudar con su suerte si no funcionan ella en su carta dice que en 30 días devuelve el dinero yo hice varias consignaciónes y solo me envíaba un mensaje un día por casualidad me envió un mensaje después de hacer un pago donde me daba una oración y aseguraba que era una visión que yo era la elegida me envió una imagen y una oración. Por casualidad una amiga tenía el mismo correo con la misma imagen que decía exactamente lo mismo lo único que cambio era el nombre de la persona me siento estafada por esta señora. Tengo pruebas de los 2 correos