Visa Argentina: Robo de dinero

Robo de dinero

Buenas tardes. Necesito refinanciacion sin aviso me están reteniendo el dinero que entra en mi cuenta

Publicado 25 de Octubre

Robo de dinero

Me quitaron de mi cuenta bancaria 30,97 dolares, sin autorización previa de aquello, exijo la devolución de la totalidad del dinero.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Robo de dinero en mi cuenta

Me han cobrado un dinero en mi cuenta que yo no e consentido, me han robado claramente

Publicado 11 de Octubre

Robo de dinero

El día 04/04/2023 la empresa servicio electronico de pago sa que yo desconocía y cuyo cuit es 30-65986378-9, me debitó sin razón $10000, yo no hice pago automático alguno jamás para esta empresa, desconocía totalmente su cuit o cualquier dato de esta empresa, ese dinero tenía otro destino y no sé p…

Publicado 13 de Abril

Robo de dinero

Tengo dos compras con mi tarjeta de débito visa a personal Flow En el mismo horario una de 4 mil y otra de 5 mil pesos

Publicado 21 de Abril

Robo de dinero

Tengo un pago de un pago fácil en mi tarjeta de débito, que nunca hice y me están sacando la plata de a 6mil pesos diarios

Publicado 07 de Setiembre

Robo de dinero

Hola que tal uno un consume no autorizado tenia 4900 y me quedo 1300 y yo nunca ise el pago

Publicado 17 de Julio

Robo de dinero

Hace ya unos dia que me estoy quedando por el dinero que me robo esta página y no e tenido ni respuesta que me lo van a devolver me siento engañado porque están engañado a las personas y robando su dinero nesecito respuesta de la devolución de mi dinero que me han robado aqui esta página mentirosa

Publicado 18 de Febrero

Robo de dinero

Hice el pago de un telefono y nunca me llego.

Publicado 11 de Enero

Robo de dinero

La señora blanche se encuentra enviado unos correos en donde asegura ayudar con unos rituales que son de uso personal para ayudar con su suerte si no funcionan ella en su carta dice que en 30 días devuelve el dinero yo hice varias consignaciónes y solo me envíaba un mensaje un día por casualidad me…

Publicado 17 de Octubre