Visa Argentina: Robo de dinero

Robo de dinero

Yo no contrate ningún servicio y me han descontado. Devolverme el dinero que me han robado

Publicado 02 de Mayo

Robo de dinero

Esta tienda me iba a vender dos celulares, me pidieron que les pasara la plata por Mercado Pago con anticipacion, que ahí quedaba congelada hasta que llegara el producto, la plata le llegó directo y no nos llegó el producto, los cuales costaron 3.000.000 en total

Publicado 19 de Abril

Robo de. dinero

Usaron mi tarjeta de debito para sacarme dinero. En mi resumen me aparece a la cuenta Mercado Pago de sonia gandia. Tiene foto de mi tarjeta de debito. Quiero recuperar mi dinero

Publicado 23 de Marzo

Robó de dinero

Buenas tardes... Hace varios meses está empresa q no se de q es viene descontando dinero de mi plata en Mercado Pago .

Publicado 08 de Febrero

Robo de dinero

Me están haciendo un rebajo de 30 dolares por medio de esta página de algo q no se ni que es lo q dicen compre ya q el banco no pudo accesar a datos para verificar q fue la compra. Así q nesecito me expliquen y devuelvan mi dinero de lo q no e no comprado ni revivido

Publicado 30 de Diciembre

Robo de dinero

Me enviaron un concurso de que gane un iphone 11 y que solo tenia que poner un dólar que no iban a cobrar solo era para poder enviarme el iphone entonces hoy aparece que ro dia 10 de diciembre del 2019 me retiraron $45.50 dolares

Publicado 12 de Diciembre

Robo de dinero

Intenté pagar el agua correspondiente a este mes, sin embargo al realizarlo unas 5 veces, todas me arrojaron como rechazo, pero al checar mi estado de cuenta se cobró $1'444.00. Pido me sea reembolsado mi dinero, ya que no es justo que me haga esto.

Solucionado 22 de Noviembre

Robo de dinero

Solo decir que jamás me he subcrito a su página, por la cual. E están descontando mucho dinero en mi tarjeta de crédito.. Estos últimos meses me han descontado 35000..92000.. Y este mes 92000.. Pesos.. Espero pronta respuesta.. Ya tengo denuncia en mi banco..

Publicado 01 de Noviembre