Robo a mi visa

Visa Argentina

Robo a mi visa

Hace tres meses la Tarjeta Nevada fue absorbida por Naranja desde entonces me cobran esta empresa no se qué porque desconozco de que se trate dicha empresa « virginia sur» $83,33 y no dan explicación alguna al respecto en los locales de tarjeta nevada, la cual ocupo solo por ser visa.

Hace tres meses la <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> fue absorbida por <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> desde entonces me cobran esta empresa no se qué porque desconozco de que se trate dicha empresa « virginia sur» $83,33 y no dan explicación alguna al respecto en los locales de tarjeta nevada, la cual ocupo solo por ser visa.
Jorge H

Hace 4 meses tarjeta naranja absorbió a tarjeta nevada, la cual «visa» presta nombre, xq realmente no tiene ni lo mas mínimo de seriedad ni responsabilidad con dichas tarjetas, exactamente 4 meses son los que automáticamente me estan robando .

Jorge H  solución recibida:

La empresa prestadora de servicio, sólo usa el nombre de visa, visa Argentina no pudo darme solución, el dinero que me cobraban esa empresa fantasma « Virginia sur» se lo quedó, ahora resta desafiliarme por completo de esta tarjeta de crédito « nevada» , la cual fue absobida por tarjeta Naranja, desde su absorción me debitaban dicha suma, y hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.
Hay que ser precavidos y solo aceptar tarjetas de bancos que respalde visa o mastercard, ya que estas tarjetas no son de fiar y venden nuestros datos personales a otras compañías , nadie pudo hasta ahora decirme que es esta empresa « virginia sur» nada de nada,

07 de Febrero a las 7:45 hs.