Resulta imposible desbloquear visa home

Visa Argentina

Resulta imposible desbloquear visa home

No quiero calumniar, injuriar ni insultar aunque creo que tengo derecho a hacerlo.- hace dos días fui a la página de visa home, para informar que el 4 de abril viajo al exterior, al abrir la página prácticamente en la primera oportunidad, la misma quedó bloqueada.- alli, empezó el peregrinar para conseguir que la desbloqueen,.- la queja es porque para un trámite sencillo, no se porque razón, me piden más de 20 veces datos identificatorios, como si fuera un pedido de un préstamo de un millón de dolares, cuando se trata de ingresar a una página para obtener y dar información.- el primer llamado lo habré efectuado a las 21,30 hs a 22 hs. Y las veces que llamé hasta recibir el mail para recibir instrucciones, deben haber sido de 10 a 15 veces, mire el gasto de energía y económico que ello origina.- acá le puedo decir, que me pidieron, como dije más de 10 datos para identificarme (una incoherencia total), pero así y todo lo pude desbloquear la página.- continué al día siguiente, a la misma hora, me pasé otros 10 a quince llamadas, dando todos los datos que ya por vigécima vez, los había dado, hasta llego un momento que pude llegar hasta casi el final, estaba destapando la botella de champag para festejar la conquista obtenida, de pronto aparece cancelado "comunicarse con un administrador".- esta vez, ya estaba por pegarme un tiro de impotencia, eramos dos personas haciendo el trámite, una administrativa de 36 años y un abogado de 73 años, pero todavía no habíamos podido llegar a nuestro objetivo.- pero la frutilla del postre fue la atención de la operadora del último llamado, una mal educada, que solo sabía decir ante nuestro reclamo, que nos dirigiéramos con nuestro reclamo de lunes a viernes y allí colgó la comunicación.- sólo quisiera que corrobore lo dicho, en los registros de llamadas y si como dicen "que la comunicación queda gravada" en esa gravación, aún hoy no he podido con el trámite. María florencia voglino, dni 29909134 visa patagonia cta.0563022404