Respuesta a pedido de anulación de consumo

Visa Argentina

Respuesta a pedido de anulación de consumo

No rercibo respuesta al reclamo elevado el viernes 27.05 solicitando que se anule o se reintegre a mi cuenta los consumos del día 08.05.16 cod 008061 y 001313 por valor de 80$ y 800$ respectivamente ya que consisten en pagos no autorizados por mí a la empresa www.ticketek.com.ar/le luthier en mi tarjeta visa gold del Banco Nación Ya he recibido el resumen en le que aparece el consumo erróneo en mi cuenta nº0499305367 de la que soy titular.
gracias

No rercibo respuesta al reclamo elevado el viernes 27.05 solicitando que se anule o se reintegre a mi cuenta los consumos del día 08.05.16 cod 008061 y 001313 por valor de 80$ y 800$ respectivamente ya que consisten en pagos no autorizados por mí a la empresa www.ticketek.com.ar/le luthier en mi tarjeta visa gold del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> Ya he recibido el resumen en le que aparece el consumo erróneo en mi cuenta nº0499305367 de la que soy titular. si no anulan este consumo será duplicado con el del día 12.05.16 que sí he autorizado. gracias
Silvia C

He recibido respuesta de Visa, que transcribo a continuación pero NO ES UNA SOLUCION. Dice Visa equivocadamente que el consumo fue de conformidad pero no tiene en cuenta mi pedido de cambio de fecha de las entradas y tampoco considera que TICKETEK no tiene recibo de conformidad de mi parte para esa fecha (consumo del 08.05.15) por lo tanto no de be ser válida para Visa esa compra. La solución seria que ticketek atienda el reclamo y que visa solamente descuente el consumo que tiene mi firma de acuerdo.

Silvia C  propuso una solución:

Silvia C  propuso una solución:

Ticketek no existe para comunicaciones directas, en ventanilla fue una amiga con tiempo suficiente y no le quisieron solucionar, obviamente no tenía ni mi tarjeta ni mi documento, ya que vivo en Misiones y el teatro está en Baires. Compré de nuevo las entradas, ya que reconozco que me equivoqué yo al poner la fecha, pero no puede ser que no haya posibilidad de cambiar una entrada... hice reclamos con dos semanas de tiempo, pero nada... y luego me dijeron en ventanilla de ticketec que reclame a Visa. SE PASAN LA PELOTA DE UNO A OTRO. Es obvio que protesto por bronca, no es por la cantidad que por suerte no es tanto. Pero es un ABUSO DE CONFIANZA de las empresas hacia el consumidor,

Silvia C  solución recibida:

no es una respuesta de otros, la puse yo