Resolver un problema en mi tarjeta de crédito visa

Visa Argentina

Resolver un problema en mi tarjeta de crédito visa

En mi resumen de visa viene: Google Play newsstand (22/12/2017, google Supercell para las fechas del 22/12/2017 al 25/01/2018, también vino el 11/01/2018 google music, google Microsoft apps y el 22/01/2018 nuevamente google play newstand. Por favor; se los pido encarecidamente; no quiero que más nunca vuelvan a aparecer estos conceptos y descuentos en mi tarjeta de crédito. Desde ya, muchas gracias

En mi resumen de visa viene: <a href="/google-play">Google Play</a> newsstand (22/12/2017, google <a href="/supercell">Supercell</a> para las fechas del 22/12/2017 al 25/01/2018, también vino el 11/01/2018 google music, google <a href="/microsoft">Microsoft</a> apps y el 22/01/2018 nuevamente google play newstand. Por favor; se los pido encarecidamente; no quiero que más nunca vuelvan a aparecer estos conceptos y descuentos en mi tarjeta de crédito. Desde ya, muchas gracias
María J

Me dijeron que para hacer el reclamo tenía que crear una clave; pero al hacerlo por internet me ponía que debía hacerlo llamando por teléfono. A un *** de BS Así.; Para comunicarme con un administrador. Esto fue el viernes 16; nadie me atendió. Lo intenté hoy 19/02 y la máquina me dijo que la tarjeta había sido ya cancelada. Gracias

19 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
María J

Me descontaron de mí cuenta corriente por consumos no realizados por mí; son estos Google Supercell; Google Newsstand;; Google play músic y de ese estilo.Estos consumos son no autorizados y sus importes ni me han sido devueltos. Gracias