Reseteo y espera de respuesta

Visa Argentina

Reseteo y espera de respuesta

por favor necesito tener la clave de visa home
aguardo respuesta

Hace mas de un año me cambiaron de plástico de la tc visa del banco santander ( por cambio de afinidad) llame varias veces a visa home porque no puedo resetear mi clave me pide códigos de seguridad en diferentes ocaciones me dijieron que me llamaban en una hs. Aun sin respuesta por favor necesito tener la clave de visa home aguardo respuesta
Andrea V  Solución rechazada:

Necesito tener mi clave, comunicarse es imposible y cuando lo logre ne dijeron en una hs te llamamos y jamas lo hicieron

31 de Marzo a las 10:59 hs.
Andrea V  Solución rechazada:

Aun a la espera del llamado que me
Prometieron para realizar el reseteo. Porque llamo y me vuelven a informar esto
Un desastre

Andrea V  solución recibida:

Me llamaron desde visa home, realizando el verbal id correspondiente me habilitaron un usuario nuevo