Replica de compras

Visa Argentina

Replica de compras

Estoy de viaje por europa. Y algunas de mis compras fueron replicadas 2 y 3 veces. Puntualmente en lisboa, portugal. Lo que me provoca limitar el uso de mí tarjeta visa débito. Santander de argentina. Desde santander río de bilbao, españa. Se trató de comunicar con mi sucursal correspondiente en argentina, sin resultado. Si bien estoy en la etapa final de mí viaje. La limitación y consecuentes problemas que ellos me han causado. Han hecho de mí viaje de placer, una proeza de subsistencia. A la espera de una solución acorde. Gracias

Estoy de viaje por europa. Y algunas de mis compras fueron replicadas 2 y 3 veces. Puntualmente en lisboa, portugal. Lo que me provoca limitar el uso de mí tarjeta visa débito. <a href="/santander-rio">Santander</a> de argentina. Desde santander río de bilbao, españa. Se trató de comunicar con mi sucursal correspondiente en argentina, sin resultado. Si bien estoy en la etapa final de mí viaje. La limitación y consecuentes problemas que ellos me han causado. Han hecho de mí viaje de placer, una proeza de subsistencia. A la espera de una solución acorde. Gracias